QUIÉN SOY

Pero antes de empezar a compartir y fiarte de lo que te cuento, aquí te dejo algunas referencias sobre mi trabajo. Soy Licenciada en Periodismo y Diplomada en Nutrición y Dietética Humana. Durante algunos años trabajé en distintos medios de comunicación: una agencia de publicidad, la Asociación de Periodistas Gráficos, el Grupo Júbilo Comunicación especializado en la tercera edad, hasta en una agencia de prensa rosa ¡Un poquito de todo!

Y en el camino encontré el lugar dónde más me gusta estar, tal vez por lo que me hice comunicadora: con las personas. Acompañarlas en cómo descubrir sentirse a gusto en su cuerpo y con su mente. Desde hace casi una década mi entrega está dirigida hacia la salud, el deporte y la nutrición.

Por no alargar más de lo necesario esta presentación, aquí tienes un link con mi CV por si te apetece curiosear.

Espero que toda la información que salga de esta web te aporte una visión clara de lo que es cuidarse. No es necesario hacer heroicidades, ni convertirse en Sansón para estar sano. Rechacemos toda la mitología y fantasía que rodea al deporte, a la alimentación y a la salud, en general, y quedémonos con lo que de verdad importa y es real:

TU CUERPO, TU MENTE, AQUÍ Y AHORA.